SmartDesign Tecnología

¿Qué es SmartDesign Technology™?
SmartDesign es lo que coloca a las cámaras de bronceado ProSun un paso adelante de la competencia. De las lámparas de bronceado de alto rendimiento a un diseño técnico sencillo; las características SmartDesign son la clave para una actuación estelar. Para obtener mayor información, póngase en contacto con uno de nuestros vendedores hoy a salespa@welproma.com.
Sistema de Turbo Enfriamiento
Las cámaras ProSun están diseñadas para permitir que el flujo de aire sea posible sin dejar de ser energéticamente eficientes. Esta tecnología beneficia en última instancia al usuario mediante la reducción del costo por sesión. El refrigeración no sólo protege los componentes de su cámara, protege su cartera también.
Lámparas ProTech
ProTech lámparas de bronceado son las más duraderas y las más resistentes encontradas en cámaras residenciales. Ofrecen un porcentaje más alto de UVB para un mejor bronceado. Vienen en versiones de 71″ y en la versión extra larga de 75″. Con ProTech, tus cámaras podrán obtener más poder y más luz en el bronceado.
Reemplazo del Acrílico Fácil
Gracias a nuestra dedicación y experiencia comercial, hemos desarrollado una herramienta única en el mercado del bronceado para ayudar con el mantenimiento del acrílico. Esta herramienta ha sido diseñada para que usted ocupe menos tiempo limpiando su cámara de bronceado y más tiempo disfrutando de ella.
Rejuvenecimiento de la Piel
La tecnología SR trabaja con la luz roja estimulando el color natural, la suavidad y ayudando a que la piel se vea más joven. La exposición a la luz roja puede reducir las marcas o líneas de expresión. Estas lámparas ofrecen una combinación óptima de los rayos UVB y la luz roja para hacer que el usuario luzca y se sienta bien.
Acceso Fácil al Temporizador
El temporizador en los equipos ProSun está diseñado para ser accesible y operado en su uso dentro de la cámara. Significa que el usuario no necesita preocuparse en la cámara una vez que el temporizador se ha establecido – solo debe relajarse y disfrutar de cada segundo en su sesión de bronceado.
Enchufe Simple y Seguro
Nuestro equipo utiliza una toma de energía eléctrica individual de 120v (20 amp), que requiere una toma de horquilla. Como resultado, le dará gran rendimiento de uso al equipo y un bronceado intenso, además es la opción más segura para su cliente durante su sesión. Nuestra mayor prioridad es el bienestar y la seguridad de los usuarios.