Seecret

Más que un producto de anti-envejecimiento…

Queremos ser capases de disfrutar de nuestros mejores años, con una frescura juvenil, para ser autentico y tener una vida buena y saludable. Esta es tu oportunidad y tienes que aceptarla con responsabilidad. Con Seecret, una nueva luz está brillando en la lucha contra el envejecimiento. Este producto suave y natural da una sensación general de bienestar, mientras que el resultado visiblemente que va a parecer el de una piel joven. Hemos optimizado tratamientos con colágeno y desarrollado Seecret® gracias a los muchos años de experiencia con los tratamientos de luz.
Integrado con lámparas de Vitamina D!

Seecret® revitaliza el colágeno de la piel, la elastina y mejora su bienestar general con la única luz de Vitamina D. Resultando en la piel mas joven y firme. Este sistema de la vitamina D, desarrollado por Hapro, estimula el suministro de Vitamina D en el cuerpo. Por ello la salud en general y el sistema inmune se han mejorado – ofreciendo una mejor defensa contra las infecciones y otras influencias externas. Dando como resultado un mejor bienestar físico, lleno de vitalidad y una sensación general de sentirse y estar bien!
Profesor Stan Pavel da fe a los resultados del tratamiento de luz Seecret y del efecto positivo de las lámparas de Vita D+, que se encuentran en los productos Seecret. – “A medida que uno envejece, la producción de colágeno y proteínas de elastina disminuyen, la piel pierde su capacidad de resistencia y elasticidad. Resultados de las investigaciones han demostrado el efecto rejuvenecedor de la piel en la producción de colágeno y elastina. También hay evidencia científica que demuestra que la vitamina D mejora el sistema inmunológico, es en general algo bueno para la salud y protege el cuerpo contra las influencias externas, por ejemplo infecciones.”

Profesor Stan Pavel, Profesor Asociado de Dermatología
Jefe del Departamento Fototerapéutico y destacado investigador del Departamento
de Dermatología del Centro Médico Universitario de Leiden en los Países Bajos.
 

Cámaras de Rejuvenecimiento

Experimenta la sensación de un ejercicio de calentamiento. Gracias al flujo de aire tibio, el Seecret® C500 te hace sentir bien inmediatamente. Una experiencia relajante, que como resultado de un aspecto joven la piel y una mayor sensación de bienestar físico. Las lámparas opcionales de vitamina D activan las funciones bio-positivas del cuerpo y aumenta la vitalidad.
La experiencia de Seecret® C700 le permite recuperar su juventud. Contiene todas las ventajas de la vitalización del tratamiento de la luz. La arquitectura visual destaca la promesa de un ambiente de bienestar refinado. La cámara está equipada con un máximo de lámparas, para el más eficaz anti-envejecimiento y el más intensivo tratamiento con vitamina D.
El Seecret® C750 es un diseño fresco, joven. Como un dispositivo vertical, es adecuado para las condiciones de espacio restringido, la lluvia de luz crea nuevas dimensiones espaciales. De fácil acceso, con sus puertas batientes de apertura amplia, en el interior se encontrara bienestar y de rejuvenecimiento. Si lo desea, también hay una fragancia agradable y relajante música de fondo. La Plataforma Vibratoria o placa de vibración está integrada como una versión independiente y opcional para dar el tratamiento rejuvenecedor y una sesión de ejercicio con beneficios para tu cuerpo.