RenuvaSkin Onyx

ProSun Onyx

Lo Mejor de Dos Mercados

La serie Onyx es la brecha entre los dos mercados de bronceado. Por un lado, contamos con cámaras de bronceo ideales para aquellas personas que están incursionando en el mercado del bronceado comercial. Por otro lado, también disponible la parte alta de nuestra línea de cámaras de bronceado residencial. La cual tiene la ligera apariencia y el poder de una unidad comercial, pero es accesible como cámaras residenciales. El modelo de alto rendimiento tiene un período máximo de 15 minutos, que es incluso más rápido que el ProSun X3.

Varios modelos, varios necesidades…

Ideal de uso comercial y residencial, el Onyx es la cámara de bronceado ideal para salones o para aquellas personas que desean broncearse en casa, ya que se adapta a cualquier ambiente. Este equipo no solo se ve bien sino que te dará excelentes resultados!

Bronze OnyxCherry Red Onyx
Especificaciones: RenuvaSkin Onyx RenuvaSkin Onyx Plus
Lámparas de Dosel 14 x 100W RenuvaSkin 12 x 100W RenuvaSkin
5 x 80W RenuvaSkin
Lámparas de Banco 14 x 100W RenuvaSkin 14 x 100W RenuvaSkin
Lámparas Faciales 1 x LED
Tiempo de Exposición 15 minutos 15 minutes
Tipo de Temporizador Digital Digital
Ventilador del Cuerpo Opcional Opcional
Ventilacion Facial Opcional Opcional
MyMP3 Opcional Opcional
Colores Disponibles Cherry Red, Bronze Cherry Red, Bronze
Garantía 2 años 2 años
Galería del Onyx

El Onyx ofrece opciones. Con los varios modelos disponibles, puede elegir la cama que funciona mejor para usted. Las lámparas estándares se adaptan a cualquier ambiente. La adición de lámparas de 160 watts de dosel en el Onyx 32 SLi Intensivo aumenta la intensidad y mejora los efectos de bronceado. El opcional bronceador para la cara añade el toque extra que asegura la satisfacción del cliente.

Inicie su salón con estilo. Comience con el ProSun Onyx…