Renuvaskin

RenuvaSkin - Anti-Envejecimiento

Revertir los signos de envejecimiento!

RenuvaSkin® es el producto contra el envejecimiento que está abriendo nuevos caminos en el ámbito de la terapia de luz roja. Ofrece al mercado de todo el mundo enormes y nuevas dimensiones. Este suave y natural anti-envejecimiento da una sensación general de bienestar, mientras que el resultado visible es una piel de aspecto juvenil en busca de una mirada joven. Recupera la juventud perdida y rejuvenece con el anti-envejecimiento de RenuvaSkin®. Entre los equipos son cámaras de bronceado (el Onyx y el V3), una lámpara de bronceado portátil (el FSR) y un dispositivo de bronceado personal perfecto para su hogar o salón de bronceado (el LightBox). Descubrelos hoy!

Beneficios de la terapia de luz roja

  • Con probados resultados libres del dolor y un reconocido efecto anti-envejecimiento
  • Naturalmente, promueve la producción de colágeno y elastina
  • Suaviza y reduce las líneas finas y arrugas
  • Reafirma la piel envejecida y cansada – la mantiene renovada y fresca
  • Mejora el tono de la piel y le da complexión y consistencia
  • Hidrata la piel – es un componente clave para el régimen del cuidado de la piel
  • Activa el flujo sanguíneo por lo cual produce mayor y mejor circulación
  • Promueve la oxigenación, la desintoxicación y la actividad natural
  • Estimula la cicatrización de heridas
  • Reduce la inflamación en enfermedades de la piel como el acné


Ver más información sobre nuestros productos de RenuvaSkin:

RenuvaSkin Onyx RenuvaSkin V3 RenuvaSkin LightBox RenuvaSkin FSR

 

¿Cómo funciona?

La disminución de proteínas de colágeno y elastina reduce el nivel de producción de células en el cuerpo. Los depósitos que soportan la piel dejan de ser producidas en cantidades suficientes por lo que la piel se afloja y se arruga.

RenuvaSkin ® activa la producción de colágeno en el cuerpo por medio de la luz. El colágeno y la elastina restauran el tono y la elasticidad de la piel. Y todo esto es el resultado del efecto vitalizaste natural de la luz roja del colágeno.

 

La juventud a través de la luz natural

Como la investigación científica y la práctica médica demostró hace mucho tiempo que la luz estimula la cicatrización, reduce el dolor y tiene un efecto revitalizante en longitudes de onda diferentes. La luz roja de colágeno con una longitud de onda de 633nm penetra a una profundidad de hasta 10mm bajo la superficie de la piel y las influencias actividad de las células. Las células especiales, a su vez tienen un efecto directo sobre la complexión de la piel.

Los Resultados

RenuvaSkin® establece la prima de referencia en este nuevo mercado. Detalles únicos, la tecnología inteligente y un diseño perfecto atraerá a los clientes y cumplirá con todos los requisitos. RenuvaSkin® contra el envejecimiento es una experiencia cómoda con los mejores resultados.

 

 

Para obtener los mejores resultados pruebe nuestra nueva línea de lociones para rejuvenecimiento de la piel: