Sunshower

Su solarium privado en la ducha…

El Sunshower – un producto revolucionario que ofrece todos los beneficios del sol en su cuarto de baño. Este sistema de bronceado permite broncearse mientras se ducha. El ritual de baño se convierte en una combinación de agua y luz – su piel se broncea mientras disfruta de la frescura y calidez. La Sunshower proporciona belleza, relajación y armoniza el cuerpo y el alma logrando que usted se vea espectacular sin hacer el mínimo de esfuerzo. El uso regular de la Sunshower como parte de su cuidado diario te hará lucir saludable y te sentirás como toda una reina.

Ventajas de utilizarlo todos los días

La ProSun Sunshower aporta la belleza, relajación y la armonía que tu cuerpo y mente necesitan. El uso regular de la ProSun Sunshower le provee de un cutis saludable como parte del cuidado diario. La luz solar es una fuente de vitalidad y proporciona una sensación de alegría. Al igual que la luz solar natural, la ProSun Sunshower estimula la producción de vitamina D en la piel. La vitamina D es necesaria para la asimilación de calcio y fósforo en el cuerpo y juega un papel importante en la construcción y la preservación de los huesos fuertes.

La simplicidad funcional

La ProSun Sunshower es muy fácil de usar. El panel de control ha sido diseñado para su comodidad ya que le permite ajustar la hora y la intensidad del programa de bronceado en unos pocos pasos. De esta manera usted puede cuidar su cutis de una manera suave y personal.

Poco a poco, su piel obtendrá el bronceado que necesita sin tener que extender su tiempo en la ducha. Basta con activar la ProSun Sunshower durante su ducha diaria y usted recibirá una cantidad equilibrada de la luz del sol cuando lo desee.

Como Instalar

El Sunshower se puede construir prácticamente en cualquier cuarto de baño. Toda la tecnología subyacente se oculta detrás de una estructura de la pared que está a sólo 8 centímetros de profundidad. El sistema es fácil de montar. El constructor de baño se encarga de la etapa 1-6 (visible en la animación a la derecha). A continuación un instalador certificado completa la instalación final, pruebas y certificaciones (pasos 7 y 9). Los materiales utilizados garantizan muchos añospara disfutar sin preocupaciones.

 
                                                       
Todo el mundo habla acerca de esto…

En el 2006 K/BIS Show, el Sunshower fue premiado como Mejor Nuevo Producto Baño.

Diseño

Un diseño atemporal y discreto. Armoniza con cualquier estilo de baño. La ProSun Sunshower encaja perfectamente en la pared de la ducha y es una joya de diseño que añade un toque especial a su cuarto de baño. Los materiales utilizados garantizan años de placer sin preocupaciones. La ProSun Sunshower es muy fácil de usar. El panel de mando permite que usted fije la hora y seleccione las lámparas que utilizara para la sesión de bronceado en tan sólo unos sencillos pasos lo que hará muy sencillo el acto de broncearse. Elegir las cinco lámparas de 400 vatios, encenderlas o desactivarlas individualmente en áreas específicas del cuerpo. Esto le permite obtener el bronceado, de la manera en que usted lo desee.

Opciones de Acabados:

Aluminio

Bronce

Cromo

Oro

 

Rejuvenecimiento de la Piel

Ahora, además del bronceado, la ProSun Sunshower puede estar equipado con un panel de LEDs de alta intensidad. Los LEDs en la función de rejuvenecimiento de la piel, conocida como SR Además, emplean la luz del infrarrojo cercano para penetrar profundamente en la piel con el fin de reducir la apariencia de envejecimiento, las líneas finas, arrugas, poros dilatados, y las patas de gallo. La energía de la lámpara SR Además acelera la reparación y la reposición de las células de la piel dañada, y estimula la producción de colágeno, por lo que te veras más joven, suave y saludable.

Beneficios de la Terapia de Luz Roja

* Conprobados resultados libres del dolor y un reconocido efecto anti-envejecimiento
* Naturalmente, promueve la producción de colágeno y elastina
* Suaviza y reduce las líneas finas y arrugas
* Reafirma la piel envejecida y cansada – la mantiene renovada y fresca
* Mejora el tono de la piel y le da complexión y consistencia
* Hidrata la piel – es un componente clave para el régimen del cuidado de la piel
* Activa el flujo sanguíneo por lo cual produce mayor y mejor circulación
* Promueve la oxigenación, la desintoxicación y la actividad natural que restaura la piel
* Estimula la cicatrización de heridas
* Reduce la inflamación en enfermedades de la piel como el acné

Visítenos para obtener más información: