Equipo Residencial

ProSun Equipos de Bronceado Residenciales

Consigue el bronceado natural que usted desea en la privacidad de su casa. Las ProSun camas residenciales son específicamente diseñadas y fabricadas para ser seguras reuniendo las necesidades de bronceado residencial con estilo y la fiabilidad. Tal como usted desea en la comodidad de su propia casa. Nuestros modelos son aún más perfectos para espacios más pequeños como condominios, apartamentos y añadirá una chispa impresionante a su pequeño espacio.
Si te gusta tener ese color hermoso y radiante durante todo el año, usted sabe que el bronceado en un salón aparte de común es costoso le brindamos la opción de equipos ProSun bronceado residencial le ahorrara dinero y tiempo ofreciéndole para verte joven, sexy y vibrante en cualquier momento que lo desee.



Tecnología SmartDesign™

Tecnología SmartDesign es, en pocas palabras, la aplicación de nuestro diseño comercial y experiencia en ingeniería para la creación de equipos de cámaras de bronceado de alta calidad. Esto incluye nuestro sistema de turbo enfriamiento, lámparas de bronceado ProTech, y varias otras características.