Sundream

Tanto si eres un amante del sol, un visitante regular en su salón de bronceado, o un recién llegado con la esperanza de integrar el bronceado en su régimen de bienestar, el Sundream tiene algo para ti. Diseñado por ProSun, una empresa líder en las camas de bronceado profesional, el Sundream incorpora las características exclusivas y la calidad de desempeño ejemplificados por la marca en un paquete accesiblemente desarrollado para uso en el hogar.

Este sistema portátil expertamente fabricado permite la completa experiencia de un bronceado satisfactorio. Puede ser utilizada por usted para entrar en el mercado de bronceado con un equipo suave, para complementar su experiencia de bronceado, mantener el bronceado entre las visitas de salón, o para transferir todas sus sesiones de bronceado a la comodidad de su hogar.

A diferencia de las camas de bronceado tradicionales que se componen de una cubierta y un banco unido, el Sundream elimina los elementos adicionales para crear un sistema de bronceado residencial eficiente, ahorro de espacio y amplitud. La cubierta flexible está equipado con:

  • 12 R-UVA lámparas de bronceado de 100 watts y 71 pulgadas, y está ligeramente curvado para ofrecer la máxima exposición.
  • Un marco giratorio que le permite ajustar la intensidad para áreas específicas.
  • Un contador de tiempo que permite sesiones de hasta 30 minutos y permite regular los tiempos de bronceado para satisfacer sus necesidades. Simplemente cambia de posición para conseguir un bronceado uniforme.
  • Un diseño ligero e inteligente, que se desliza fácilmente por debajo de una cama, sofá o sillón reclinable para que pueda relajarse en la comodidad mientras se broncea.

Meditar, escucha música o incluso ver la televisión mientras esta inmerso en calor puede ayudar calmar el dolor muscular y articulaciones, y al mismo tiempo estará obteniendo un bronceado de calidad de salón de belleza.

Es ideal para los habitantes de apartamentos o de condominios, o de cualquier persona sin espacio de sobra. En la posición vertical, el Sundream ocupa solo 3 x 3 pies de espacio de piso. Las ruedas hacen que sea fácil de mover a cualquier lugar de su hogar, y se mueve fácilmente a una esquina o a el armario cuando no esté en uso para un almacenamiento rápido, y fuera de vista.

Ahora los beneficios de bronceado pueden ser tuyos en un paquete compacto, práctico y económico. Disfrute de un bronceado ajustable a todo el cuerpo en la comodidad de su hogar con el Sundream, el sistema principal de bronceado diseñado para uso residencial.