Luxura V10

Luxura V10 – Ultra Potente Bronceado en 8 Minutos

Lo mejor de la linea de equipos verticales – el ultra-potente Luxura V10 es una cámara de bronceado de 8 minutos, con lámparas de hasta 230 watts y 4 lámparas faciales de alta presión. Cuenta con un sistema de bombeo para mantener el cuerpo del usuario en perfecta alineación con las lámparas, garantizando así el bronceado perfecto. Con el V10, se obtiene la mejor calidad en cada detalle, junto con su amplia distribución y diseño maravilloso.

La mejor en su clase…

Cuenta también con una iluminación decorativa en el exterior, disponible en una variedad de colores, para que la unidad realmente brille. Otras de las características que hemos integrado en esta super-cámara son: SoundAround sistema de audio con interfaz MyMP3, filtros de HPS para los faciales de alta presión, módulo de audio SmartVoice, aromaterapia Xsens y Qsens opcional (rociado refrescante). El V10 está disponible en cuatro colores – Pearl White/Blue (blanco perla y azul), Pearl White/Pink (blanco y rosado), Pearl White Red (blanco perla y rojo) y Royal Red (rojo).

Pearl White Pink V10 Pearl White Red V10 Pearl White Blue V10 Royal Red V10

Características:

XSens QSens HPS SLi SmartVoice MyMP3 SoundAround DecoLight XL Light IP Control

Características V10 50 SLi
Alto Intensivo
Lámparas de Dosel 42 x 230W RUV Combi
8 x 140W RUV Combi
Lámparas Faciales 4 x 400W HPS
Tiempo de Exposición 8 minutos
Refrigeración del Cuerpo Estándar
Refrigeración Adjustable Estándar
DecoLight Estándar
XL Light Estándar
LCD Temporizador Estándar
Sistema de Elevación Opcional
Xsens Aromaterapia Opcional
Qsens Neblina Opcional
SoundAround w/MyMP3 Opcional
SmartVoice Opcional
Colores Disponibles Pearl White Blue, Pearl White Pink, Pearl White Red, Royal Red
Conexión 220v / 50 o 60 Hz
Breaker 3 Fases – 60 Amp
1 Fase – 100 Amp
Peso 600kg / 1320 lbs.
Garantía 2 años

SLi+ Lámparas Faciales

Esta lámpara de alta presión está diseñada específicamente para la cara. SLI +, brilla como un diamante y produce espectaculares resultados de bronceado. Las lámparas se colocan en la carcasa del reflector especialmente desarrollado. Esto crea un efecto de diamante a la vista y un reflejo perfecto para un rendimiento óptimo.

Sistema de Elevación

El sistema de elevación, sólo disponible para el V10, es único en el mundo. Diseñado por ProSun, el sistema eleva su cuerpo en perfecta alineación con las lámparas de la cámara, por lo que esta experiencia brinda mejores resultados en todo el cuerpo y en poco tiempo, todo esto en un ambiente fresco.

SoundAround y MyMP3

SoundAround es una experiencia de sonido en tres dimensiones, debido a cuatro bocinas y un subwoofer integrados. Con la función de SoundAround, la cámara ofrece una calidad de audio profesional.
 
Con la conexión MyMP3 usted puede elegir la música que desea mientras se broncea, utilizando su propio reproductor de MP3. La pantalla de su Luxura le permite controlar el volumen. Sólo tiene que conectarlo y disfrutar!

Navegar el Luxura Series V

[all_in_one_carousel settings_id=’3′]