Bronceado



Ya sea que usted este buscando equipos para inicio de salón o como un complemento de alta tecnología para su hogar, Welproma es capaz de ayudarle con todas sus necesidades de bronceado. Desde el año 1972 en que se fabricó la primera cama la industria de este curtido ha estado en continuo crecimiento. Por ello en los Países Bajos nuestra empresa no se quedó atrás con la creación de nuestra primera línea de equipos de bronceado en el año 1979. Desde entonces, nuestra línea de bronceado se ha convertido en líder mundial en la industria.
Nuestra línea comercial Luxura tiene algo que ofrecer a todos sus usuarios. Contamos con una gran variedad de camas verticales y horizontales, para todos los gustos. Esta línea superior de equipos de bronceado de diseños Europeos y cuenta con características adicionales disponibles como la aromaterapia Xsens y la niebla Qsens. Los usuarios mientras se broncean pueden disfrutar escuchando su propia música a través del sistema MyMP3. Luxura cuenta con equipos de alta calidad para cada salón y spa!
Los equipos residenciales ProSun ofrecen todas las ventajas de un bronceado de salón desde la comodidad de su hogar ya que son de calidad y tienen el tamaño perfecto que le permite ser instalado en cualquier habitación. Nuestro ProSun Onyx ahora incluye la opción de MyMP3 de modo que usted puede disfrutar escuchando su música a lo largo de la sesión de bronceado. La V1 ofrece ahora la opción de una cama de bronceado vertical para su hogar. Sea cual sea su preferencia, la línea residencial ProSun tiene un equipo perfecto para cualquier hogar!

[tabby title=”Equipo Comercial”] [tabby title=”Equipo Residencial”] [tabby title=”Bronceado de Ducha”]
[tabbyending]